Tónico

Aplicar un tónico es algo a lo que generalmente se le resta importancia si no estás familiarizado con los tónicos coreanos. Skinlova te ofrece los mejores tónicos hidratantes para que mantengas tu piel como merece y la prepares para beneficiarse de todos los ingredientes naturales e increíbles que los demás productos de tu rutina coreana para el cuidado de la piel te ofrecerán.

¿Cuál es la diferencia entre los tónicos coreanos y los tradicionales?

El tónico que tradicionalmente conocemos es un producto de limpieza adicional que generalmente contiene propiedades astringentes. El tónico coreano, en cambio, está diseñado para:

  • hidratar tu piel: restaurando la humectación que pudo haberse perdido durante la limpieza facial, reforzando la barrera de la piel y protegiendo el manto ácido;
  • preparar tu piel para que absorba de manera más eficiente los productos que siguen en tu rutina para el cuidado de la piel;
  • limpiar cualquier residuo de tu piel;
  • aportar distintos nutrientes (cada tónico ofrece beneficios adicionales distintos).

Como puedes ver, las compañías coreanas nos ofrecen los productos que tradicionalmente conocemos en una versión sumamente mejorada (no en vano se les considera los mejores cosméticos en el mundo entero).

Cómo se aplica? Dando suaves golpecitos con las palmas de las manos o con la ayuda de un algodón. Aplícalo por las mañanas y por las noches, justo después de la doble limpieza (o en caso de haber exfoliado tu piel, después del exfoliante facial).

 

Conoce cada tipo de producto en SKINLOVA

 

En Skinlova tenemos todo lo que tu piel puede llegar a necesitar! No importa tu edad, sexo, clima en el que vivas, la estación del año o condición de tu piel: tenemos todo para todos! Y lo mejor de todo es que Skinlova selecciona cuidadosamente cada uno de sus productos para ofrecerte sólo la mejor calidad que tu piel merece.

Qué tipos de producto manejamos en Skinlova? Todos aquellos que forman (o deberían formar) parte de tu rutina coreana para el cuidado de la piel.

 Limpiadores faciales Da click aquí para saber todo acerca de una limpieza facial adecuada. En Corea la llaman “doble limpieza facial” y Skinlova tiene todo para que la incluyas en tu cuidado facial diario.
Tónico facial No es lo mismo que el tónico al que estás acostumbrada, te lo aseguro! Da click aquí y conoce todo acerca de la maravilla de los tónicos faciales coreanos.
Exfoliante Ideal aplicarlo por lo menos 2 veces por semana! Exfoliación súper delicada con tu piel. Te explicamos la importancia de una adecuada exfoliación aquí.
Esencia facial Las coreanas se puede decir que inventaron este importantísimo paso! Da click aquí para saber por qué es el pilar de su rutina!
Aceites faciales Si quieres saber cómo puedes dar un extra de hidratación a tu piel, da click aquí para que conozcas los aceites faciales coreanos.
Sueros y ampolletas faciales Conoce los beneficios de aplicarte sueros y ampolletas aquí. Te convencerás!
Mascarillas faciales coreanas Todo lo que tienes que saber sobre la maravilla del siglo!!!! Te decimos qué son, cómo aplicarlas y muchos tips para aumentar su eficacia dando click aquí!
Cremas y humectantes Todo acerca de la importancia de una piel debidamente hidratada dando click aquí.
Contorno de ojos Lo que debes saber para cuidar un área tan delicada como el contorno de ojos. No dejes que tus líneas de expresión delaten tu edad. Da click aquí y conoce nuestros productos y sus beneficios!
Mascarillas nocturnas en crema Quieres un Spa en la comodidad de tu casa? Definitivamente te interesa la información que tenemos para ti dando click aquí.
Protección solar Tenemos los protectores coreanos más innovadores del mercado aquí. Conoce todos sus beneficios y convéncete! Da click aquí.
Mist facial Humectación durante todo el día y con los ingredientes más innovadores! Da click aquí para saber todo acerca de los Mist facial que tenemos para ti!