Políticas de Envío

Políticas de Envío y Devoluciones

 

Enviamos a todo México y tenemos envío gratis en compras mayores a $1000 M.N, de 3 a 4 días hábiles a partir del día siguiente al que se recibe notificación de pago.

 

Si elegiste pago en efectivo, tienes 2 días naturales para realizar tu pago en la tienda que hayas elegido dentro de las opciones, o tu pedido será cancelado.

 

Si elegiste pago mediante transferencia electrónica SPEI, tienes 2 días naturales para realizar tu pago, o tu pedido será cancelado.

 

Si elegiste pago contra entrega: El pago debe ser en efectivo y se realizará en el establecimiento ubicado en Av. Baja California 317, colonia Hipódromo Condesa, Ciudad de México los días jueves de 12:00 a 16:00. El pedido se encontrará disponible el jueves inmediato siguiente a la fecha en que se haya realizado. En caso de no acudir al establecimiento en esa fecha, quedará el pedido automáticamente cancelado.

 

Entrega regular:  3 a 4 días hábiles  

Entrega express: hasta 2 días hábiles. 

 

Nota:  No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

 

El tiempo de entrega inicia a partir del día siguiente a aquél en que se recibe la confirmación del pago por parte del banco o plataforma de pagos en línea. Skinlova enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Skinlova se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

Skinlova enviará los productos adquiridos al domicilio especificado siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura de DHL. Existen zonas en las que nuestro proveedor DHL no le es posible llegar en 2 o 5 días. En caso de duda favor de consultar https://dct.dhl.com.

 

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo "Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras.

El plazo descrito es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, Skinlova estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado por Skinlova, deberá ponerse en contacto a través del correo hola@skinlova.com.

Conoce cada tipo de producto en SKINLOVA

 

En Skinlova tenemos todo lo que tu piel puede llegar a necesitar! No importa tu edad, sexo, clima en el que vivas, la estación del año o condición de tu piel: tenemos todo para todos! Y lo mejor de todo es que Skinlova selecciona cuidadosamente cada uno de sus productos para ofrecerte sólo la mejor calidad que tu piel merece.

Qué tipos de producto manejamos en Skinlova? Todos aquellos que forman (o deberían formar) parte de tu rutina coreana para el cuidado de la piel.

 Limpiadores faciales Da click aquí para saber todo acerca de una limpieza facial adecuada. En Corea la llaman “doble limpieza facial” y Skinlova tiene todo para que la incluyas en tu cuidado facial diario.
Tónico facial No es lo mismo que el tónico al que estás acostumbrada, te lo aseguro! Da click aquí y conoce todo acerca de la maravilla de los tónicos faciales coreanos.
Exfoliante Ideal aplicarlo por lo menos 2 veces por semana! Exfoliación súper delicada con tu piel. Te explicamos la importancia de una adecuada exfoliación aquí.
Esencia facial Las coreanas se puede decir que inventaron este importantísimo paso! Da click aquí para saber por qué es el pilar de su rutina!
Aceites faciales Si quieres saber cómo puedes dar un extra de hidratación a tu piel, da click aquí para que conozcas los aceites faciales coreanos.
Sueros y ampolletas faciales Conoce los beneficios de aplicarte sueros y ampolletas aquí. Te convencerás!
Mascarillas faciales coreanas Todo lo que tienes que saber sobre la maravilla del siglo!!!! Te decimos qué son, cómo aplicarlas y muchos tips para aumentar su eficacia dando click aquí!
Cremas y humectantes Todo acerca de la importancia de una piel debidamente hidratada dando click aquí.
Contorno de ojos Lo que debes saber para cuidar un área tan delicada como el contorno de ojos. No dejes que tus líneas de expresión delaten tu edad. Da click aquí y conoce nuestros productos y sus beneficios!
Mascarillas nocturnas en crema Quieres un Spa en la comodidad de tu casa? Definitivamente te interesa la información que tenemos para ti dando click aquí.
Protección solar Tenemos los protectores coreanos más innovadores del mercado aquí. Conoce todos sus beneficios y convéncete! Da click aquí.
Mist facial Humectación durante todo el día y con los ingredientes más innovadores! Da click aquí para saber todo acerca de los Mist facial que tenemos para ti!