Limpiador Facial

El primer y más importante paso de la rutina coreana para el cuidado de la piel es la limpieza facial, la cual consiste en una doble limpieza facial:

La doble limpieza facial consiste en utilizar primero un aceite limpiador y continuar con un limpiador a base de agua. El primero te ayuda a remover el exceso de grasa e impurezas cuya base es aceite (maquillaje, protector solar, productos con silicones...), mientras el limpiador a base de agua se encarga de deshacerse del sudor, suciedad y cualquier residuo a base de agua que se hubiera acumulado en tu piel. 

Esta doble limpieza debes hacerla todos los días, por las mañanas y por las noches. Cuando notes los resultados de una doble limpieza facial, te llenará de felicidad empezar y terminar tus días con ella!

Si utilizas mucho maquillaje es recomendable que por las noches, antes de la doble limpieza, apliques un desmaquillante a base de aceite para el área de los ojos (sólo humedece un par de algodones con el desmaquillante, colócalos unos segundos sobre los párpados y retira el maquillaje). Con esto evitas manipular el área de los ojos que es tan sensible y propensa a arrugarse. 

Skinlova tiene todo para que incluyas la doble limpieza en tu rutina de cuidado de la piel matutina y nocturna; nosotros nos encargamos de llevarte de la mano para que selecciones el mejor producto para ti y te explicamos paso a paso cómo debes aplicarlo. ¡Qué esperas! Selecciona el aceite limpiador que más te convenga y un limpiador facial a base de agua ahora! 

 

Conoce cada tipo de producto en SKINLOVA

 

En Skinlova tenemos todo lo que tu piel puede llegar a necesitar! No importa tu edad, sexo, clima en el que vivas, la estación del año o condición de tu piel: tenemos todo para todos! Y lo mejor de todo es que Skinlova selecciona cuidadosamente cada uno de sus productos para ofrecerte sólo la mejor calidad que tu piel merece.

Qué tipos de producto manejamos en Skinlova? Todos aquellos que forman (o deberían formar) parte de tu rutina coreana para el cuidado de la piel.

 Limpiadores faciales Da click aquí para saber todo acerca de una limpieza facial adecuada. En Corea la llaman “doble limpieza facial” y Skinlova tiene todo para que la incluyas en tu cuidado facial diario.
Tónico facial No es lo mismo que el tónico al que estás acostumbrada, te lo aseguro! Da click aquí y conoce todo acerca de la maravilla de los tónicos faciales coreanos.
Exfoliante Ideal aplicarlo por lo menos 2 veces por semana! Exfoliación súper delicada con tu piel. Te explicamos la importancia de una adecuada exfoliación aquí.
Esencia facial Las coreanas se puede decir que inventaron este importantísimo paso! Da click aquí para saber por qué es el pilar de su rutina!
Aceites faciales Si quieres saber cómo puedes dar un extra de hidratación a tu piel, da click aquí para que conozcas los aceites faciales coreanos.
Sueros y ampolletas faciales Conoce los beneficios de aplicarte sueros y ampolletas aquí. Te convencerás!
Mascarillas faciales coreanas Todo lo que tienes que saber sobre la maravilla del siglo!!!! Te decimos qué son, cómo aplicarlas y muchos tips para aumentar su eficacia dando click aquí!
Cremas y humectantes Todo acerca de la importancia de una piel debidamente hidratada dando click aquí.
Contorno de ojos Lo que debes saber para cuidar un área tan delicada como el contorno de ojos. No dejes que tus líneas de expresión delaten tu edad. Da click aquí y conoce nuestros productos y sus beneficios!
Mascarillas nocturnas en crema Quieres un Spa en la comodidad de tu casa? Definitivamente te interesa la información que tenemos para ti dando click aquí.
Protección solar Tenemos los protectores coreanos más innovadores del mercado aquí. Conoce todos sus beneficios y convéncete! Da click aquí.
Mist facial Humectación durante todo el día y con los ingredientes más innovadores! Da click aquí para saber todo acerca de los Mist facial que tenemos para ti!