Información sobre los Tipos de Producto

Skinlova tiene los mejores productos para todo tipo de piel y todo tipo de problema. ¿Qué producto debes comprar? Muy sencillo: aquél que vaya con tu tipo de piel, ataque el problema o preocupación que tu piel presenta en cada momento y vaya en sintonía con el clima en el que vives. 

 

    A diferencia de lo que acostumbran en la cultura coreana, aquí estamos más acostumbrados a comprar los productos de acuerdo a nuestra edad y sexo: grave error! (no te preocupes, a la mayoría nos aplica!). 

    Cada piel es completamente diferente. No sólo el tipo de piel varía en cada persona, sino que los problemas en particular que pueda presentar (enrojecimiento, manchas, arrugas, etc.) cambian constantemente no sólo por cuestiones de edad sino por otros muchos factores como el clima, condiciones ambientales, estrés, hormonas, alergias, alimentación, etc. 

    En Skinlova estamos conscientes de esto y te ofrecemos soluciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades, pero antes de esto es muy importante que analices tu piel periódicamente y que adaptes tu rutina para el cuidado de la piel en cada momento, añadiendo o restando productos conforme va cambiando tu piel o incluso en relación a la estación del año (por ejemplo utilizar un humectante adicional en invierno o cambiar a una emulsión ligera en el verano). 

    Para saber los problemas que presenta en particular tu piel, sólo debes analizarla por lo menos una vez a la semana. ¿Cómo? Muy sencillo: después de lavar la cara sólo obsérvala y tócala. Una vez consciente de esto te darás cuenta lo cambiante que es nuestra piel.

    ¿Cuál es mi tipo de piel? En la sección ¿Cómo saber tu tipo de piel? Skinlova te lleva de la mano paso a paso hasta que lo descubras. 

    Recuerda siempre que la selección de productos es un proceso de prueba y error. No podemos asumir que los productos que le funcionan a alguien serán los mismos que nos servirán a nosotros o que a la primera vamos a descubrir nuestro producto ideal.

    Lo importante es estar conscientes de esto y tener paciencia. Verás que al final del camino todo habrá valido la pena.

    Conoce cada tipo de producto en SKINLOVA

     

    En Skinlova tenemos todo lo que tu piel puede llegar a necesitar! No importa tu edad, sexo, clima en el que vivas, la estación del año o condición de tu piel: tenemos todo para todos! Y lo mejor de todo es que Skinlova selecciona cuidadosamente cada uno de sus productos para ofrecerte sólo la mejor calidad que tu piel merece.

    Qué tipos de producto manejamos en Skinlova? Todos aquellos que forman (o deberían formar) parte de tu rutina coreana para el cuidado de la piel.

     Limpiadores faciales Da click aquí para saber todo acerca de una limpieza facial adecuada. En Corea la llaman “doble limpieza facial” y Skinlova tiene todo para que la incluyas en tu cuidado facial diario.
    Tónico facial No es lo mismo que el tónico al que estás acostumbrada, te lo aseguro! Da click aquí y conoce todo acerca de la maravilla de los tónicos faciales coreanos.
    Exfoliante Ideal aplicarlo por lo menos 2 veces por semana! Exfoliación súper delicada con tu piel. Te explicamos la importancia de una adecuada exfoliación aquí.
    Esencia facial Las coreanas se puede decir que inventaron este importantísimo paso! Da click aquí para saber por qué es el pilar de su rutina!
    Aceites faciales Si quieres saber cómo puedes dar un extra de hidratación a tu piel, da click aquí para que conozcas los aceites faciales coreanos.
    Sueros y ampolletas faciales Conoce los beneficios de aplicarte sueros y ampolletas aquí. Te convencerás!
    Mascarillas faciales coreanas Todo lo que tienes que saber sobre la maravilla del siglo!!!! Te decimos qué son, cómo aplicarlas y muchos tips para aumentar su eficacia dando click aquí!
    Cremas y humectantes Todo acerca de la importancia de una piel debidamente hidratada dando click aquí.
    Contorno de ojos Lo que debes saber para cuidar un área tan delicada como el contorno de ojos. No dejes que tus líneas de expresión delaten tu edad. Da click aquí y conoce nuestros productos y sus beneficios!
    Mascarillas nocturnas en crema Quieres un Spa en la comodidad de tu casa? Definitivamente te interesa la información que tenemos para ti dando click aquí.
    Protección solar Tenemos los protectores coreanos más innovadores del mercado aquí. Conoce todos sus beneficios y convéncete! Da click aquí.
    Mist facial Humectación durante todo el día y con los ingredientes más innovadores! Da click aquí para saber todo acerca de los Mist facial que tenemos para ti!