Exfoliante facial

La exfoliación es un paso necesario para mantener sana y renovada tu piel. En Skinlova encontrarás exfoliantes naturales de la más alta calidad con fórmulas súper innovadoras.

¿Por qué necesitas exfoliar tu piel?

La piel se renueva naturalmente eliminando miles de células muertas al día. Cuando este proceso de renovación se alenta, tu piel se puede tornar opaca y seca y tus poros pueden obstruirse y provocar la aparición de granos, manchas y un tono no uniforme en tu cara. Esta acumulación de células muertas no la puedes ocultar con cremas, puede causar descamación en tu cara y hace que tu maquillaje perfecto se vea fatal. La única solución para evitar este desastre es exfoliando regularmente tu piel.

Beneficios de una exfoliación regular: libera poros obstruidos, elimina células muertas, reduce aparición de arrugas y líneas de expresión, aclara la piel, mejora su textura y estimula la producción de colágeno reafirmando la piel. Por si todo esto fuera poco, exfoliar tu piel ayuda a que los productos que te apliques después los absorba mucho mejor tu piel y vayan directo a la epidermis (sin tener que luchar por cruzar una capa de células muertas). 

¿En qué momento del día debo exfoliar mi piel y con qué frecuencia?

El momento ideal es por las noches después de la doble limpieza facial. La regularidad con la que te exfolies depende de tu tipo de piel y su condición: puede ser diario, una vez a la semana o incluso una vez al mes (como todo, dependerá de lo que cada piel necesite). Existen condiciones en la piel en las que incluso no debes exfoliarla nunca (por ejemplo cuando padeces de eczema: piel que generalmente está roja, hinchada y con comezón). Lo ideal como regla general es que comiences intentando 2 a 3 veces por semana

Es muy importante que no olvides humectar y proteger tu piel del sol después de exfoliarla (30 SPF mínimo!), ya que se debilita la capa protectora de la piel (las células muertas también actúan como defensa natural contra el sol).

Conoce cada tipo de producto en SKINLOVA

 

En Skinlova tenemos todo lo que tu piel puede llegar a necesitar! No importa tu edad, sexo, clima en el que vivas, la estación del año o condición de tu piel: tenemos todo para todos! Y lo mejor de todo es que Skinlova selecciona cuidadosamente cada uno de sus productos para ofrecerte sólo la mejor calidad que tu piel merece.

Qué tipos de producto manejamos en Skinlova? Todos aquellos que forman (o deberían formar) parte de tu rutina coreana para el cuidado de la piel.

 Limpiadores faciales Da click aquí para saber todo acerca de una limpieza facial adecuada. En Corea la llaman “doble limpieza facial” y Skinlova tiene todo para que la incluyas en tu cuidado facial diario.
Tónico facial No es lo mismo que el tónico al que estás acostumbrada, te lo aseguro! Da click aquí y conoce todo acerca de la maravilla de los tónicos faciales coreanos.
Exfoliante Ideal aplicarlo por lo menos 2 veces por semana! Exfoliación súper delicada con tu piel. Te explicamos la importancia de una adecuada exfoliación aquí.
Esencia facial Las coreanas se puede decir que inventaron este importantísimo paso! Da click aquí para saber por qué es el pilar de su rutina!
Aceites faciales Si quieres saber cómo puedes dar un extra de hidratación a tu piel, da click aquí para que conozcas los aceites faciales coreanos.
Sueros y ampolletas faciales Conoce los beneficios de aplicarte sueros y ampolletas aquí. Te convencerás!
Mascarillas faciales coreanas Todo lo que tienes que saber sobre la maravilla del siglo!!!! Te decimos qué son, cómo aplicarlas y muchos tips para aumentar su eficacia dando click aquí!
Cremas y humectantes Todo acerca de la importancia de una piel debidamente hidratada dando click aquí.
Contorno de ojos Lo que debes saber para cuidar un área tan delicada como el contorno de ojos. No dejes que tus líneas de expresión delaten tu edad. Da click aquí y conoce nuestros productos y sus beneficios!
Mascarillas nocturnas en crema Quieres un Spa en la comodidad de tu casa? Definitivamente te interesa la información que tenemos para ti dando click aquí.
Protección solar Tenemos los protectores coreanos más innovadores del mercado aquí. Conoce todos sus beneficios y convéncete! Da click aquí.
Mist facial Humectación durante todo el día y con los ingredientes más innovadores! Da click aquí para saber todo acerca de los Mist facial que tenemos para ti!