Cremas y humectantes

En Skinlova entendemos la importancia de una piel hidratada. Por eso tenemos las mejores opciones de humectantes con diferentes propiedades y fórmulas innovadoras que se adaptan a tu tipo y condición de piel.

¿Por qué hidratar la piel?

Una piel hidratada funciona mejor y a largo plazo es más resistente a factores externos que causan envejecimiento. En el corto plazo es una piel que se verá fresca, fuerte, radiante y suave.

Los productos más importantes en tu tocador deben ser siempre los que hidratan y ayudan a retener la humectación en tu piel. Con el tiempo te darás cuenta que al humectar tu piel, ésta se verá luminosa, suavizas las líneas de expresión y disminuyes la intensidad de las arrugas profundas. La mayoría de los productos humectantes contienen ingredientes que aportan beneficios adicionales como antiinflamatorios, antioxidantes, antibacteriales, exfoliantes naturales, etc. 

Humecta tu piel cada mañana: así refuerzas tu piel contra factores medioambientales que producen pequeñas fisuras en la capa exterior de la piel haciéndola susceptible a bacterias y problemas de la piel.

Humecta tu piel todas las noches: Tu crema o humectante es el producto más denso que aplicarás en tu piel y el último con el que sellarás todos los demás. Tu piel aprovechará al máximo todos los beneficios de tu humectante, ya que el proceso de regeneración celular ocurre principalmente de 10:00 pm a 2:00 am. Es por esto que es altamente recomendable que por lo menos una vez a la semana sustituyas tu crema por una mascarilla nocturna en crema.

¿Qué tipo de humectante debes usar?

Selecciona tu humectante de acuerdo a tu tipo de piel, problemas que quieras atacar, si es para uso de día o de noche. Si tienes piel seca y en proceso de envejecimiento prueba cremas que contienen más aceites que agua, lo que significa que son muy ricos y humectantes. Si tu piel es un poco más grasa y propensa a acné te recomendamos utilizar cremas en gel (principalmente a base de agua, son más ligeras y se absorben fácilmente).

¿Cómo se aplica? Como último paso de tu rutina para el cuidado de la piel, aplica ando suaves palmadas con las manos limpias.

Conoce cada tipo de producto en SKINLOVA

 

En Skinlova tenemos todo lo que tu piel puede llegar a necesitar! No importa tu edad, sexo, clima en el que vivas, la estación del año o condición de tu piel: tenemos todo para todos! Y lo mejor de todo es que Skinlova selecciona cuidadosamente cada uno de sus productos para ofrecerte sólo la mejor calidad que tu piel merece.

Qué tipos de producto manejamos en Skinlova? Todos aquellos que forman (o deberían formar) parte de tu rutina coreana para el cuidado de la piel.

 Limpiadores faciales Da click aquí para saber todo acerca de una limpieza facial adecuada. En Corea la llaman “doble limpieza facial” y Skinlova tiene todo para que la incluyas en tu cuidado facial diario.
Tónico facial No es lo mismo que el tónico al que estás acostumbrada, te lo aseguro! Da click aquí y conoce todo acerca de la maravilla de los tónicos faciales coreanos.
Exfoliante Ideal aplicarlo por lo menos 2 veces por semana! Exfoliación súper delicada con tu piel. Te explicamos la importancia de una adecuada exfoliación aquí.
Esencia facial Las coreanas se puede decir que inventaron este importantísimo paso! Da click aquí para saber por qué es el pilar de su rutina!
Aceites faciales Si quieres saber cómo puedes dar un extra de hidratación a tu piel, da click aquí para que conozcas los aceites faciales coreanos.
Sueros y ampolletas faciales Conoce los beneficios de aplicarte sueros y ampolletas aquí. Te convencerás!
Mascarillas faciales coreanas Todo lo que tienes que saber sobre la maravilla del siglo!!!! Te decimos qué son, cómo aplicarlas y muchos tips para aumentar su eficacia dando click aquí!
Cremas y humectantes Todo acerca de la importancia de una piel debidamente hidratada dando click aquí.
Contorno de ojos Lo que debes saber para cuidar un área tan delicada como el contorno de ojos. No dejes que tus líneas de expresión delaten tu edad. Da click aquí y conoce nuestros productos y sus beneficios!
Mascarillas nocturnas en crema Quieres un Spa en la comodidad de tu casa? Definitivamente te interesa la información que tenemos para ti dando click aquí.
Protección solar Tenemos los protectores coreanos más innovadores del mercado aquí. Conoce todos sus beneficios y convéncete! Da click aquí.
Mist facial Humectación durante todo el día y con los ingredientes más innovadores! Da click aquí para saber todo acerca de los Mist facial que tenemos para ti!