Aceite Limpiador

El primer paso de tu rutina para el cuidado de la piel por las mañanas y por las noches debe ser limpiar tu cara con un producto a base de aceite, y Skinlova ha seleccionado los mejores aceites limpiadores para cada tipo de piel.

Tenemos la falsa creencia que debemos evitar a toda costa cualquier producto para la piel a base de aceite porque supuestamente tapan los poros o sacan granitos. La única realidad es que es la mejor herramienta para disolver exceso de grasa e impurezas a base de aceite como lo son el maquillaje, productos con silicones, protector solar, etc. Son excelentes incluso para piel grasa, sensible y propensa al acné! Recuerda: el aceite no se disuelve en agua, pero en cambio en aceite sí. Así de sencillo. 

Si no estás acostumbrado, al principio sentirás que estás engrasando cara, pero al instante que lo enjuagues quedarás maravillado! Sentirás tu piel más limpia y suave e incluso más luminosa. No es casualidad que cada línea de belleza coreana tenga su propio limpiador a base de aceite.

Utilízalo por las noches para remover suciedad y grasa acumuladas durante el día, y también por las mañanas para retirar el acumulado de sudor, grasa y residuos de los productos que te hayas colocado por la noche.

Algunas personas optan por aplicar aceites naturales como aceite de coco pero es muy probable que dejen residuos en tu piel. Es mejor utilizar un producto especialmente formulado para disolverse y retirarse fácilmente con agua.

Cómo se aplica? Con la ayuda de las yemas de tus dedos, directamente en la cara seca, distribuye de manera uniforme en toda la cara dando un suave masaje de manera circular y ascendente. Retira con abundante agua tibia (sí, agua tibia! Porque el agua fría no lo retirarás tan fácil). Seca tu cara dando golpecitos con una toalla seca y limpia (ojo: no frotar con la toalla o estimulas la aparición de arrugas!). Algunos productos vienen en presentación sólida (para evitar que gotee en tus manos), así que sólo con frotar un poco entre tus manos limpias se volverá líquido.

(Tip 1: Después de haber dado un masaje en tu cara con el limpiador, agrega un poco de agua tibia y vuelve a dar un suave masaje para que se disuelva mejor).

(Tip 2: Si quieres disfrutar al máximo, te recomiendo que te tomes hasta 2 minutos dando un suave masaje con el limpiador en tu cara. Así promueves la circulación de la sangre y tu piel tendrá un brillo increíble, sobre todo en invierno que nuestra piel tiende a resecarse).

Conoce cada tipo de producto en SKINLOVA

 

En Skinlova tenemos todo lo que tu piel puede llegar a necesitar! No importa tu edad, sexo, clima en el que vivas, la estación del año o condición de tu piel: tenemos todo para todos! Y lo mejor de todo es que Skinlova selecciona cuidadosamente cada uno de sus productos para ofrecerte sólo la mejor calidad que tu piel merece.

Qué tipos de producto manejamos en Skinlova? Todos aquellos que forman (o deberían formar) parte de tu rutina coreana para el cuidado de la piel.

 Limpiadores faciales Da click aquí para saber todo acerca de una limpieza facial adecuada. En Corea la llaman “doble limpieza facial” y Skinlova tiene todo para que la incluyas en tu cuidado facial diario.
Tónico facial No es lo mismo que el tónico al que estás acostumbrada, te lo aseguro! Da click aquí y conoce todo acerca de la maravilla de los tónicos faciales coreanos.
Exfoliante Ideal aplicarlo por lo menos 2 veces por semana! Exfoliación súper delicada con tu piel. Te explicamos la importancia de una adecuada exfoliación aquí.
Esencia facial Las coreanas se puede decir que inventaron este importantísimo paso! Da click aquí para saber por qué es el pilar de su rutina!
Aceites faciales Si quieres saber cómo puedes dar un extra de hidratación a tu piel, da click aquí para que conozcas los aceites faciales coreanos.
Sueros y ampolletas faciales Conoce los beneficios de aplicarte sueros y ampolletas aquí. Te convencerás!
Mascarillas faciales coreanas Todo lo que tienes que saber sobre la maravilla del siglo!!!! Te decimos qué son, cómo aplicarlas y muchos tips para aumentar su eficacia dando click aquí!
Cremas y humectantes Todo acerca de la importancia de una piel debidamente hidratada dando click aquí.
Contorno de ojos Lo que debes saber para cuidar un área tan delicada como el contorno de ojos. No dejes que tus líneas de expresión delaten tu edad. Da click aquí y conoce nuestros productos y sus beneficios!
Mascarillas nocturnas en crema Quieres un Spa en la comodidad de tu casa? Definitivamente te interesa la información que tenemos para ti dando click aquí.
Protección solar Tenemos los protectores coreanos más innovadores del mercado aquí. Conoce todos sus beneficios y convéncete! Da click aquí.
Mist facial Humectación durante todo el día y con los ingredientes más innovadores! Da click aquí para saber todo acerca de los Mist facial que tenemos para ti!