¿Por qué cosméticos coreanos?

enero 14, 2017

¿Por qué cosméticos coreanos?

Todos los expertos en la industria de la belleza coinciden en que hoy en día, los cosméticos coreanos son los mejores del mundo. ¿Por qué? Muy sencillo: Sus fórmulas son las más innovadoras y eficaces, se trata de cosmética natural que utiliza ingredientes de la más alta calidad, todos ellos naturales y de diferentes partes del mundo. 

Corea desde años atrás se ha mantenido enfocada a la belleza facial: los cuidados de la piel forman parte de su cultura desde que son niños; es un ritual con el que comienzan y terminan cada día, define su estilo de vida y lo consideran una inversión básica para su bienestar general.

Cuando tu población entera le da tal importancia a la belleza facial, naturalmente esta industria se vuelve sumamente competitiva y los consumidores cada vez más exigentes, obligando a las empresas a mantenerse a la vanguardia y a ofrecer sólo cosméticos coreanos eficaces con ingredientes de la más alta calidad y a precios competitivos.

El consumidor coreano no es leal a una sola marca; está acostumbrado a probar nuevos cosméticos coreanos que salen al mercado, lo que obliga a las empresas a ser innovadoras y constantemente mejorarse. Las compañías de belleza coreanas dedican la mayor parte de sus recursos a la investigación y descubrimiento de nuevos ingredientes para integrarlos a sus fórmulas. Estas fórmulas evolucionan constantemente con el avance de la tecnología para lograr productos increíbles que siempre acaban por superar las expectativas de sus clientes. 

Gracias a esta tendencia es que cada día surgen más y mejores cosméticos coreanos en Corea. No es casualidad que la mayoría de las compañías de belleza en el mundo se inspiren en las fórmulas de los cosméticos coreanos y traten de replicarlos (tal y como sucedió con las BB Cream), pero otra vez: los coreanos están muchísimo más adelantados que cualquiera en el tema de cuidados de la piel. 

La piel de las asiáticas es el mejor marketing que podrían tener los cosméticos coreanos: piel de porcelana, radiante, joven y con un brillo especial. La mayoría de la gente (no oriental) se auto justifica diciendo que ¡obvio son los genes asiáticos! (cuántas veces no han escuchado esto). La realidad es que a pesar de que heredamos los genes de nuestra familia, en lo que respecta al envejecimiento sólo heredamos 10-20%; el otro 80-90% es resultado de factores medioambientales en su mayoría.

Atrévete a probar estos cosméticos coreanos y confirmar por ti mismo que su eficacia es la clave para el éxito que están teniendo en todo el mundo.

De miles de cosméticos coreanos, Skinlova se dedica a traerte sólo lo mejor: los cosméticos coreanos más innovadores, efectivos y únicos en el mundo! Confía en nosotros. Una vez que los pruebes no podrás vivir sin ellos. Entra a www.skinlova.com y empieza un nuevo estilo de vida que te hará verte y sentirte mejor!



Conoce cada tipo de producto en SKINLOVA

 

En Skinlova tenemos todo lo que tu piel puede llegar a necesitar! No importa tu edad, sexo, clima en el que vivas, la estación del año o condición de tu piel: tenemos todo para todos! Y lo mejor de todo es que Skinlova selecciona cuidadosamente cada uno de sus productos para ofrecerte sólo la mejor calidad que tu piel merece.

Qué tipos de producto manejamos en Skinlova? Todos aquellos que forman (o deberían formar) parte de tu rutina coreana para el cuidado de la piel.

 Limpiadores faciales Da click aquí para saber todo acerca de una limpieza facial adecuada. En Corea la llaman “doble limpieza facial” y Skinlova tiene todo para que la incluyas en tu cuidado facial diario.
Tónico facial No es lo mismo que el tónico al que estás acostumbrada, te lo aseguro! Da click aquí y conoce todo acerca de la maravilla de los tónicos faciales coreanos.
Exfoliante Ideal aplicarlo por lo menos 2 veces por semana! Exfoliación súper delicada con tu piel. Te explicamos la importancia de una adecuada exfoliación aquí.
Esencia facial Las coreanas se puede decir que inventaron este importantísimo paso! Da click aquí para saber por qué es el pilar de su rutina!
Aceites faciales Si quieres saber cómo puedes dar un extra de hidratación a tu piel, da click aquí para que conozcas los aceites faciales coreanos.
Sueros y ampolletas faciales Conoce los beneficios de aplicarte sueros y ampolletas aquí. Te convencerás!
Mascarillas faciales coreanas Todo lo que tienes que saber sobre la maravilla del siglo!!!! Te decimos qué son, cómo aplicarlas y muchos tips para aumentar su eficacia dando click aquí!
Cremas y humectantes Todo acerca de la importancia de una piel debidamente hidratada dando click aquí.
Contorno de ojos Lo que debes saber para cuidar un área tan delicada como el contorno de ojos. No dejes que tus líneas de expresión delaten tu edad. Da click aquí y conoce nuestros productos y sus beneficios!
Mascarillas nocturnas en crema Quieres un Spa en la comodidad de tu casa? Definitivamente te interesa la información que tenemos para ti dando click aquí.
Protección solar Tenemos los protectores coreanos más innovadores del mercado aquí. Conoce todos sus beneficios y convéncete! Da click aquí.
Mist facial Humectación durante todo el día y con los ingredientes más innovadores! Da click aquí para saber todo acerca de los Mist facial que tenemos para ti!