Mascarillas para la cara: Por qué son tan populares las mascarillas coreanas?

enero 14, 2017

Mascarillas para la cara: Por qué son tan populares las mascarillas coreanas?

Las mascarillas para la cara coreanas son hoy uno de los productos cosméticos más populares del mundo entero (probablemente después del BB Cream coreano). ¿De dónde han ganado tanta popularidad? 

Simplemente por ser productos súper innovadores, con efectos visibles inmediatos, extremadamente benéficos para tu piel, muy fáciles de usar y económicamente accesibles. Considéralo un regalo de la naturaleza que las compañías coreanas lograron llevar hasta nuestras manos.

Corea se caracteriza, entre otras cosas, por mantenerse siempre a la vanguardia en lo que se refiere a cosméticos en general: sus productos están años adelantados a la industria del resto del mundo. En lo que se refiere a las mascarillas para la cara, descubrieron que los ingredientes activos de los productos que tradicionalmente conocemos se evaporaban incluso antes de lograr penetrar a profundidad nuestra piel. Con las mascarillas para la cara coreanas, este problema queda resuelto: Los ingredientes activos quedan atrapados entre la mascarilla y tu piel, dando oportunidad a que tu cara los absorba de una forma muy eficiente.

Existen más de 1000 variedades en el mercado de mascarillas para la cara coreanas a base de diferentes ingredientes que atacan problemas particulares de la piel y se ajustan a tus necesidades: arrugas, piel grasa, manchas en la piel, etc. Generalmente las nombran dependiendo el problema que ataquen o el ingrediente principal que contengan. De esta gran variedad sólo las mejores han superado el proceso de selección de Skinlova, así que prueba toda la gama de mascarillas que tenemos para ti, con los mejores ingredientes que la naturaleza te puede ofrecer.

Han resultado tan exitosas las mascarillas para la cara coreanas, que las empresas cosméticas en Corea se han dado a la tarea de fabricar mascarillas para diferentes partes del cuerpo como pelo, uñas, manos, pies, etc. (obviamente encontrarás las mejores mascarillas para cualquier parte del cuerpo en Skinlova también!).

Los efectos de las mascarillas para la cara coreanas son inmediatos: Cuando la retiras notarás al instante que tu piel es más clara, suave y está hidratada a la perfección. Están impregnadas de ingredientes activos que sueles encontrar en tratamientos faciales como las esencias, lo que las hace un tratamiento facial súper potente. Además, las más comunes son de algodón y de hidrogel. Ambas son súper efectivas y tienen un efecto calmante y relajante en la piel. La mayoría de las mascarillas para la cara a base de hidrogel se disuelven ligeramente con el calor de tu piel para un extra de humectación. 

¿Amas los faciales? Estas mascarillas para la cara se volverán tu adicción: No necesitas desembolsar miles de pesos ni salir de tu casa para disfrutar tratamientos de spa. Con muy poca inversión, en la comodidad de tu casa, mientras te relajas con un libro o ves tu serie favorita, disfruta los beneficios que te aportan las mascarillas coreanas, que tan sólo ocupan unos minutos de tu tiempo y que puedes aplicar tú misma.

¿Todavía no te convences? Las mascarillas para la cara coreanas aportan tal cantidad de ingredientes súper humectantes a tu piel, que si las utilizas de forma regular (3 veces por semana) notarás que tu piel se volverá más elástica y se irán desvaneciendo las arrugas poco a poco.

Las mascarillas para la cara coreanas son súper fáciles de usar, ya que están diseñadas para ajustarse perfectamente al contorno de tu cara (tienen un orificio para los ojos, nariz y boca). 

Simplemente sigue estos pasos: 

  1. Aplica un tónico facial antes de colocar la mascarilla para la cara para que tu piel esté preparada para recibir los ingredientes de la mascarilla y lograr que se absorban de una manera más eficiente.
  2. Coloca la mascarilla siguiendo el contorno de tu cara.
  3. Pasa las yemas de tus dedos por toda la cara para asegurar que esté en perfecto contacto con tu piel. 
  4. Déjala actuar el tiempo que indique el empaque y retírala. No es necesario que enjuagues la cara a menos que así lo indique la mascarilla.
  5. Aplica una crema humectante después para sellar la humectación.
  6. Si hay esencia sobrante en el paquete aprovéchala y aplica en hombros, cuello, manos, brazos, escote, etc. No desperdicies una sola gota de esta bomba de nutrientes. 

Si quieres consentir aún más tu piel, un excelente tip es aplicar después del tónico y antes de la mascarilla para la cara algún tratamiento facial (esencias, sueros y ampolletas). El resultado será mágico.

 

¿Con qué frecuencia debes utilizar las mascarillas para la cara coreanas?

Aplícalas con la frecuencia que quieras! 3 veces por semana, diario, cuando tu piel te lo pida! En invierno es recomendable aumentar su frecuencia. Tienes un evento importante? Aplícala antes de tu evento! Verano caluroso? Guarda tu mascarilla en el refrigerador minutos antes de aplicarla y la sensación será espectacular. Utilízala en un vuelo largo para aterrizar con una piel perfecta y evitar la resequedad del aire de los aviones.

 

Encuentra lo mejor de las mascarillas para la cara coreanas que existen en el mercado en www.skinlova.com!

 



Conoce cada tipo de producto en SKINLOVA

 

En Skinlova tenemos todo lo que tu piel puede llegar a necesitar! No importa tu edad, sexo, clima en el que vivas, la estación del año o condición de tu piel: tenemos todo para todos! Y lo mejor de todo es que Skinlova selecciona cuidadosamente cada uno de sus productos para ofrecerte sólo la mejor calidad que tu piel merece.

Qué tipos de producto manejamos en Skinlova? Todos aquellos que forman (o deberían formar) parte de tu rutina coreana para el cuidado de la piel.

 Limpiadores faciales Da click aquí para saber todo acerca de una limpieza facial adecuada. En Corea la llaman “doble limpieza facial” y Skinlova tiene todo para que la incluyas en tu cuidado facial diario.
Tónico facial No es lo mismo que el tónico al que estás acostumbrada, te lo aseguro! Da click aquí y conoce todo acerca de la maravilla de los tónicos faciales coreanos.
Exfoliante Ideal aplicarlo por lo menos 2 veces por semana! Exfoliación súper delicada con tu piel. Te explicamos la importancia de una adecuada exfoliación aquí.
Esencia facial Las coreanas se puede decir que inventaron este importantísimo paso! Da click aquí para saber por qué es el pilar de su rutina!
Aceites faciales Si quieres saber cómo puedes dar un extra de hidratación a tu piel, da click aquí para que conozcas los aceites faciales coreanos.
Sueros y ampolletas faciales Conoce los beneficios de aplicarte sueros y ampolletas aquí. Te convencerás!
Mascarillas faciales coreanas Todo lo que tienes que saber sobre la maravilla del siglo!!!! Te decimos qué son, cómo aplicarlas y muchos tips para aumentar su eficacia dando click aquí!
Cremas y humectantes Todo acerca de la importancia de una piel debidamente hidratada dando click aquí.
Contorno de ojos Lo que debes saber para cuidar un área tan delicada como el contorno de ojos. No dejes que tus líneas de expresión delaten tu edad. Da click aquí y conoce nuestros productos y sus beneficios!
Mascarillas nocturnas en crema Quieres un Spa en la comodidad de tu casa? Definitivamente te interesa la información que tenemos para ti dando click aquí.
Protección solar Tenemos los protectores coreanos más innovadores del mercado aquí. Conoce todos sus beneficios y convéncete! Da click aquí.
Mist facial Humectación durante todo el día y con los ingredientes más innovadores! Da click aquí para saber todo acerca de los Mist facial que tenemos para ti!